Carta de Bienvenida

¿Por qué estudiar la licenciatura en cirujano dentista?

Una de las decisiones más importante en la vida de un estudiante, sin duda alguna, es la elección de una carrera universitaria.

Determinar qué estudiar es una decisión difícil y personal, ya que marcará tu vida como adulto, así como el enfoque que tendrás en el ámbito laboral.
Elegir una carrera es algo muy serio y es importante dedicar tiempo para reflexionar sobre ello.
Por lo cual te invitamos a conocer el Centro Educativo de Humanidades, donde te ofrecemos la carrera de Cirujano Dentista; en un ambiente de cordialidad y respeto con profesores altamente capacitados e interesados en transmitir sus conocimientos para que desarrolles tus destrezas y habilidades, basados en conceptos científicos que te permitirán enfrentar las demandas de salud bucodental de la población; mediante un criterio clínico integral que involucra las áreas de prevención, conservación, rehabilitación e investigación tan necesaria para el desarrollo y crecimiento de la sociedad.

Contamos con la especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, la Maestría en Ciencias Odontológicas; ambas bajo un innovador concepto en el cual podrás realizar tus estudios sin descuidar tu consulta diaria o tu medio de ingreso, ya que están estructuradas en una modalidad semipresencial.

“Educar con principios y libertad”

M.C. Julia Salinas Basauri
Directora General
Centro Educativo de Humanidades
CEDHUM ODONTOLOGÍA